3/11/08

Animacor 2008

Hoy empieza Animacor 2008.
Podré ver a antiguos compañeros como José Carrasco, Rafa Toro y Javier Castillo. También Manuel Trujillo, mi profesor de animación de aquel curso.. Sin olvidar a David Cow, que aunque no fué compañero presencial, fué compañero desde el quinto pino.
A todos mis compañeros que han participado en el concurso de cortos, ánimo y suerte, y si ganáis, invitaros a algo!!
Viejas caras y sobre todo, nuevas oportunidades, nuevas metas y viejos sueños profesionales..
Deseadme suerte con mi portafolio!
Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que he ido preparando, todo impreso y montado en casa...
Muchas gracias a Maki, por tener esa paciencia que roza el infinito casi y haber configurado los renders más de 3 y 4 veces.
También a Nacho Peña por su ayuda en la cabecera y clases express de animación, y todo el trabajo que se ha pegado.

Today starts Animacor 2008.
I will meet old team-mates like Jose Carrasco, Rafa Toro and Javier Castillo. Also Manuel Trujillo, my teacher of animation.. Do not forget David Cow, he was a far-away team-mate.
To all friends who have participated in the competition for short-movie, good luck.
Old faces, new opportunities, new goals and old dreams..
Give me good luck with my portfolio!
Here you can see a small sample of what I've been preparing, all printed and finished at home ...
Thank you very much to Maki, by having infinite patience and configured the render more than 3 to 4 times.
Thanks to Nacho Peña too, for their help in the demo, by the class of animation , and all the work.

25 comentarios:

Dalai dijo...

Qué tengas mucha suerte!!

Javi García dijo...

Pues mucha suerte chica!!

Ademas el portafolio ha quedado de fabula!!

Salu2!

StormRider dijo...

Sí señor!! Suerte con ese Potfolio, a ver si te sale algo!

Oscar Rosales dijo...

Mucha suerte! Good luck! Pero se mira que no lo vas a necesitar porque tu portfolio se mira muy bien!

Rosa Iglesias dijo...

Muchas gracias a todos, hoy he estado alli por la tarde, pero solo estaban los colegas, y 3 o 4 curiosos.. a ver si mañana o el jueves hay más suerte y puedo entregarlo... que sino me va a dar un chungo!! XD

Elanor_892 dijo...

Muchisima suerte!!!!!!!!! GANBATTE!! ^_^

dbr dijo...

mucha suerte!tu portfolio es una pasada...por cierto..quiero ver el pato!

Kimera dijo...

Muchisima suerte!!! tienes mucho talento asi que seguro que ira todo muy bien ;)

chotio dijo...

Tu portafolio ha quedado bonito bonito. Las tarjetas estas también me gustan mucho con la vaquita. Dan a conocer tu estilo a fondo.

Saludos y suerte
adié

danielpeixe dijo...

Mucha suerte Rosa!por lo que visto aquí tienes mucho talento seguro que te pillan en algún sitio.Gracias por pasarte y comentar en mi blog!

ChicaSombra dijo...

(juraría que ya habia comentado esta entrada)
El trabajo me está volviendo loca xDD!
Te ha quedado precioso, me tienes que guardar una targetilla o algo n___n
A ver si lo entregas ya que se queden to flipaos!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que guay nenaa !!! Oye y esto donde es??? Cuentanos más detalles de si se puede ir a ver y demas... que yo me alargo encantada a ver tus cositas en directo :P y si te pillo por alli para plantarte dos besos pues mejor que mejor jajaja.

Un bezazo y muchisima suertee !!!

Rosa Iglesias dijo...

JEI!!
Muchas gracias a todos!!
Ayer por fin conseguí mi objetivo: entregarle el portafolio a Manuel Sicilia.. ya solo queda esperar a ver qué pasa o qué no pasa.
PD: Irene, a mi tambien me ha pasado que he comentado en el blog.. y el comentario se quedaría perdido en el espacio-tiempo porque nunca apareció XD.PD2: Azhra guapa, te he dejado un mensajillo en tu blog explicandote un poco de que iba el tema ^^. Un beso!

Pepe Sierra dijo...

Me encanta tu trabajo...el manga no es lo que mas me gusta, pero destila buen hacer.Gracias por comentar en mi blog, parece una tontería, pero mola mucho que la peña vea y comente tu trabajo. Un saludo y mucha suerte.

Pepe.

juan vasco hernández dijo...

Que pasada!!! Que tengas mucha suerte. Tu trabajo es genial.

Yo estoy empezando con lo del 3D, y estoy modelando un personaje, espero me quede la mitad de bien que a tí.

Un saludo!!!

StormRider dijo...

Pues a ver si hay suerte y te sale algun trabajillo!!

david benzal dijo...

Un trabajo excelente, los diseños de personajes en 3d son una pasada enhorabuena!
saludos.

Ernest dijo...

mucha suerte con tu portafolio! creo que te vi a lo lejos en la conferencia de Kandor, pero no sabía si eras tu con certeza...yo fui del lunes al jueves a las conferencias y estuvieron interesantes ^^

Rosa Iglesias dijo...

Ernesto.. pues fijo que era yo, y más si vista de espaldas parecia el tio Cosa de los Adams.. tengo que cortarme un poco el pelo ya! ajajaja

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Hey Rosachu!
Menuda gala te perdiste!!ganó Rafa Toro el premio RTVA a la mejor producción Andaluza..y casi le da un chungo de la emoción...no pudo ni hablar,y acabó llorando abrazao a nosotros q stabamos en 2ªfila

Yo al final no le pude dar el Portfolio a David "Silversurfer"(gracias por meterme en la conversación con la frase"He´s my friend Chiko,a great graphic designer"!me has tirado por la borda todos mis años de papel lápiz!!!grrr...XDDDDD es coña!)..2 dvds que me llevé se los dí a Manuel Sicilia y a Toni de Cromosoma(que estaba sentado al lado mia en la clausura,por casualidad,y xq stuvimos comentando cosas de la gala mientras pasaban..Muy enrollao el tío)

Bueno,ahora lo que te dije,lo peor...esperar respuesta,o alguna señal de vida sea mala o buena...

Ahora a finales de mes es el EXPOCOMIC en Madrid,y seguramente vaya con GreatLP de DA q viene de USA

1saludote guelfim!

Ernest dijo...

ROsa,si fuiste de Lunes a Jueves tb igual me escuchaste preguntar en la de The extras sobre la financiación de la serie a los de Kotoc...Si dices que parecias el tio Cosa de la familia Adamas, entonces si que eras tu la que vi de lejos jeje
al chiko si lo saludé en un pasillo de la diputación
un saludo a todos!

Rosa Iglesias dijo...

Vaya Chiko, menudo fiestorrón no?, ya me habia enterado de lo del premio de Rafa, jajaj que pena no haberle visto la cara, ¿alguien lo ha grabado?
El Silverman mu mal de la cabeza tio.. a ver si te cuento lo que me dijo cuando te fuiste al coche XD qué volao que está.
Ainss yo estoy to nervios ahora, aunque ya me ha salido un trabajillo gracias a mi portafolio en animacor, solo es algo pasajero, y quiero ver si ha gustado el dvd a los Kandorienses.
Ahora me estoy pulevatizando, modelando gaticos 3D XD.
Ya me contarás que tal en el Expocomic, no das tu vueltas ni na!!.

Roro dijo...

Oye!! No te conocía, veo que tienes unas ilustraciones 3D aluciantes!
Volveré! ^-^

Rafa Toro dijo...

voy a vender las lagrimicas de la gala por ebay!

jajaja, en serio fue una locura lo del premio y espero que tengas suerte con la gente con la que hablaste, queda pendiente la invitacion cuando cobre la pasta, eso si!!!

:)

Rosa Iglesias dijo...

Yiha!!
ostia Rafa, que pena no haber estao alli en directo XD. He visto tus foticos de la gala, y la verdad que hasta me emocioné tio, ahi con los lagrimones saltados!!
sisí, está apuntado no se olvida, jajaja. Felicidades otra vé!