11/11/08

WIP Felino


Hola a todos!

Os dejo aquí un pequeño
WIP, de personaje que estoy modelando ahora.. Se trata de un Felino bípedo, y es que, después de salir de la conferencia de Kandor, y ver tanto animalito y los gaticos del puleva, pensé "¡¡tengo que intentar hacer uno de esos!!". El modelo puede sufrir cambios en un futuro, porque hay cosas que no me convencen del todo.

PD: Y de nuevo, debo felicitar al compañero
Rafa Toro por el premio que recibió la semana pasada por su corto musical, y para invitaros a visitar su galería que si no la habéis visitado aún, ya estáis tardando.

En fin, un saludo!
---------------------------------------------------------------------------
Hello everybody!

Here you can see a little work in progress of the character that I am modeling .. This is a bipedal feline. After leaving the Kandor Graphics conference, and view their 3D cute animals and the Puleva-kittens, I thought "I have to try and make one of these! ". The model can be modified in the future, because there are things that do not convince me at all.

PS: And again, I must congratulate my friend Rafa Toro for the prize he received last week for his musical animated short , and to invite you to visit his gallery.
A greeting!


Modelled by Rosa B. Iglesias in 3ds Max 2009.
Please, do not copy, modify or distribute without permission.


38 comentarios:

ChicaSombra dijo...

oooOOHH!
Es la caña! Estoy deseando de verlo con sus texturas y su pelito.
¿Conociste al creador de los lince de Puleba? Me encantan esos diseños, soy fan. No sólo los dibujos son muy buenos, sino que el modelado en 3D se sale. (bueno, a mi me recordó a tus muñecos 3D la primera vez que lo ví, jeje)¿Es español?

Rosa Iglesias dijo...

Sombra!
Bueno al diseñador no.. Es el Director de la pelicula "El lince perdido" se estrena el 25 de diciembre (fun fun fun).
He estado por el blog de que hizo los diseños, te lo paso por msn cuando lo re-encuentre!!

JOSE CARRASCO dijo...

me decias que yo parecia un saco lleno de ratas por que no paraba de hacer cosas, no se yo quien se le parece mas, ayer lo vi a medias y hoy lo tienes terminao!!! jojojo

Javier Cascales dijo...

in-creible chica totalmente de pelicula

JOSE CARRASCO dijo...

jajajaaj rosa no te enfades que no lo he hecho con mala intencion, simplemente que te cunde mucho.

Rosa Iglesias dijo...

Carrasco si no pasa nada, estoy de cachondeo ajajaj... como te digo, lo de la bolsa de ratas va desde el cariño y la amistad XD.
Pos hoy no he hecho casi na en tol dia.. a ver si me pongo las pilas ya.. >_<.
Por cierto, en todas las fotos del animacor que me han pasado sales con unas caras.. que yo me parto ajajaj!!!

Ernest dijo...

esta muy chulo el gatito con sombrero! sobre todo me gustan los complementos, ya te lo dije antes: el cinturón, las botas, la capa...en fin que está muy completo
ale , a seguir modelando! ^^

Cherry dijo...

Esta guapisimoo ^^ , los linces de puleva se le parecen un monton XD si querias hacerlo parecido te ha salido igualito.
Aunque la ropa, me recuerda al gatito de Skerk xD al Gato con Botas ( era muy cuco *_*)

Bexitooos

David Lorenzo dijo...

Hei, oye muy wapo tu blog. Realmente interesante esto del 3D Tiene pinta de ser un chollazo, pero el resultado final es increible. Enorabuena por tu trabajo. Un Saludo.

David Kow dijo...

Rosa, pues la verdad es que el gatico este me gusta más que el lince de puleva...está super currado hasta el más mínimo detalle. Un trabajo sobresaliente, espero ansioso el acabado final.

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

De lujo que te crujoorr!!

Si es q eres una gambitera de las buenas

Cuando quieras personajes para modelar ya sabes,q aun me acuerdo del folio akel de niños del infierno q te hize..y así de paso me pongo a dibujar +



*Oye my friend,sabes q he stao pensando si conocias a alguien q me pudiese dar clases de iniciación de 3D???
(Cara del gatico de Shrek..)

Ya hablaremos por MSN!

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Y ya tienes + tiempo para cambiarme lo del "FCO."x JAVIER
por tu cloud te lo pido!!!

Si no una horda de kinkis inciendarán tu barrio

XDDDD

chotio dijo...

Jodo si que pareces "un saco de ideas", eso es bueno. Calamaro hizo una vez cerca de 100 canciones (creo) y sacó de ese montón un buen disco. Tu puedes hacer lo mismo.

Saludos
adié

Alejandro dijo...

Hola, rosa.
Unos modelos superchulos,¿Estas currando? porque te sobra talento.
Me he quedado muy sorprendido, felicidades por tu arte niña.

Sino hecha la reel por ahí que te pillan en cualquier sitio.

Suerte chula. Un supersaludo desde los Madriles. Si pasas por aqui avisa.
Chao ;)

Sidney dijo...

q gato con botas mas guapo. ganas de verlo terminado

RorPieTh^ dijo...

Oooh! Es el gato de Shrek?

Oscar Rosales dijo...

Awesome Stuff!

iker dijo...

¡Amigos, no quieran trabajar en el tresdé! ¡No se inicien! ¡Es un trabajo sobrevalorado! ¡Pagan poco y mal! ¡Te encadenan a la mesa! ¡La gente te insulta por la calle! ¡Los bancos te cobran más impuestos! ¡¡¡Moriréis solos delante de los ordenadores!!!

Y después de estos gráciles y útiles consejos, sólo diré que buen trabajo, Rosa :-) Se te ve buena mano con los polígonos y con las texturas. ¡Dale duro! ¡Arrrrr!

Rosa Iglesias dijo...

Iker al leer tu comentario me he asustado XDD jajajaja..
Ropieth no es el gato de Shrek, es un gato con botas, pero no ese precisamente XD.
Alex iñoo!! estoy un poco freelanceando y buscando un trabajo con nómina que así por libre no se puede estar =_=.
Un saludito a todos :).

al rey dijo...

Jarl!Llego a tu blog desde el de Rafa Toro, y tengo que felicitarte!

Los diseños 3D son brurtales! Enhorabuena.

Saludos!

Oscar Jimenez dijo...

Se agradece un 3d sencillito (que no simple) de vez en cuando. Estoy harto de tanto músculo, tanta vena y tanta fantasía épica barata. Enhorabuena!
Por cierto, este gato se come a los de Puleva

Oscar Jimenez dijo...

Sin faltar a los seguidores de la fantasía épica. Cuando está hecha con buen gusto, a mi también me mola

juan vasco hernández dijo...

Joeer,que chulo, que cantidad de detalles, te felicito, es impresionante.
Saludos!!!

gamusino Javi dijo...

Pues se me ha adelantado el Oscar a darte la enhorabuena por tu gato y por tu trabajo en general, aunque estoy de acuerdo con Oscar en q ese gato mola mas que los de puleva, que parece que van entripaos todo el rato.
A ver si tienes suerte con ese dosier que he visto dando vueltas por Kandor...Chao, y recuerda que las "Salchichas de Pescado" es un producto ideal pra una dieta sana y saludable, ¡¡ disfrutalas con tus amigos!!

Elisabet Ramírez dijo...

Woooh, increibles trabajos @_@ preciosos, son todos una monada! Tienes un talento increible, mira que he visto muñecos hechos en 3D pero los tuyos se llevan la palma, sinceramente son tan adorables (y están tan currados) que consiguen que se me caiga la baba *¬*...
Mi enhorabuena por esas manitas, y un besote para tí ;)!

Rafa Toro dijo...

Juas! claro que es Elfman, quien si no?
Y la imagen de un saco lleno de ratas sigue fascinandome, cuanto mas pienso en ella... mmmm

Rosa Iglesias dijo...

Oscar: Muchas gracias por comentarme por aquí es todo un honor!!.. a ver si Nacho acaba de ponerle los huesitos al gato y lo subo ya terminado que tiene sus texturas y todo.
Juan Vasco: Sí, tiene sus detalles.. pero a más detalles más marron para el que tiene que poner los huesos.. pobre XD.
Gamusino: Muchas gracias hombre!! Entripaos? jaja, por cierto, no dudeis en comentarme los fallos que le veais a estas cosas para que no siga metiendo la pata mucho tiempo.. esque sino una se acostumbra a hacerlo mal :(. PD: Salchichas de pescado lo mejor del mercado.
Elisabet: Que sorpresa!! oye me encantan tus trabajos, hay que ver como te lo curras mientras ves la peli del jackie chan eh!! ajaja un beso y gracias maja!
Toro: Ya mismo te veo haciendo un nuevo corto, con una bosla llena de ratas como protagonista.. si te conoceré yo ya.. ajajaja XD

Rafa Toro dijo...

Punto 1:
"Rajuñar" es un verbo que deberia usarse mas

Punto 2:
"Sack of Rats" is coming soon

;)

SIWI698Nl_mHIEJs7pd_WPYYURY8OQ-- dijo...

Rosa!! He llegado aquí a través del blog de Irene.
Muy bueno todo, como siempre. No dejas de sorprender!
Te deseo ánimo y suerte para todo. Stás en Córdoba? ya veo q ¿currando de freelance?
1beso.

Elena.
mi flickr: www.flickr.com/elenamenjon

Rosa Iglesias dijo...

Elena guapa!.. vaya nombre raro te sale en el comentario.. XD como pa adivinar que eras tu!!.. vaya cuanto tiempo, espero que te vaya todo muy bien ^^, a veces me acuerdo de las clases en anfora.. mas que clases aquello era cachondeo pero en fin XD...

Pupi dijo...

guau que bichos más lindos que tenés por acá XD me gustaron mucho. Linda la gatita. Saludos

dbr dijo...

es una pasada...que ganas de ver las texturas...

Sugarnines dijo...

Eres buenísima, y yo sin conocer tú blog porque me habian dicho que no tenias aun nada, pues me he quedado muerto al ver tal cantidad y calidad de cosas kawaii. Muchas Felicidades.

diego moisés zinkete dijo...

hola! que tal! felicidades por tus trabajos, estan muy bien acabados. me gusta mucho como texturizas y el aspecto que le das a los modelos. a ver ese gatete, le vas a meter pelo?
un saludo desde sevilla!!

Amixeh dijo...

Ostias como mola el gato con botas *0*

Eso debe de costar la vida de hacer u.u

Muy chulo tu blog!!

El chache dijo...

Hola. Tienes un blog genial. Me encanta. Voy ha hacer un enlace directo desde el mio al tuyo para estar al tanto de lo que publiques. Un saludo

chotio dijo...

ROSAAAAAA cuentanos algo, que es de tu vida, ¿estas currando? ¿que hay de tu éxito de tu book?.


saludos
adié

Kashiita dijo...

La verdad esque esta muy muy bien!!!