9/12/08

Elfy WIP


Hola a todos.. siento no haber podido actualizar más a menudo pero he estado liada haciendo una prueba y aún estoy con un encargo.
La actualización de hoy no es el gato de la entrada anterior (aunque ya está texturizado, falta el rigg de lo que no me estoy encargando yo).
Hoy os traigo este progreso de un personaje que me han encargado, a algunos os sonará.. (Carrasco, Rafa, Manolo.. etc XDD) se trata de Elfy, co-protagonista de las películas "Dragon hill: la colina del dragón" y "Dragon hill: el cubo mágico".. Y sí.. es un dragón con bufanda.. puede que os recuerde a Dino de los picapiedras.. o a la mascota de Danonino.. pero bueno.. como dicen por aquí cualquier parecido es pura coincidencia..

Y ahora a esperar que le den el visto bueno, o las correcciones pertinentes, y a texturizar!

"Dragon Hill" & Elfy character are © Milimetros Feature Animation
Modelled by Rosa B. Iglesias in 3ds Max 2009.
Please, do not copy, modify or distribute without permission.

16 comentarios:

JOSE CARRASCO dijo...

Elfy, que buenos y malos ratos me hizo pasar el jodio en la producción del largometraje.
Rosa esta clavao aunque el personaje sea tan tan….

Rafa Toro dijo...

...tan bonico!!!

Tengo miedo...

:(

Rafa Toro dijo...

de que va a ser...
de "Dragon Hill 3D"

creo que hasta me he hecho pis encima

:_(

Rosa Iglesias dijo...

Jajaja.. pobrecito..
ve a cambiarte xD.
bonicos del to..

Sirio dijo...

Hi, your Blog very awesome!!
( Hola,tu Blog muy asombroso!!! ^O^ )

El chache dijo...

Que bicho mas graciosete.
Un saludo

YGARZA dijo...

esta genial rosa!!! me encanta ^^

gamusino Javi dijo...

yo a ese lo reconozco...joder Rosa te ha quedado clavado. a ver si te vienes a trabajar para Granada muchacha.
P.D: Tia bajale unos decibelios a la musiquilla del fondo de tu blog...

David Kow dijo...

Ánimo, rosa, que seguro le dan el visto bueno, ya que está muy bien. otra cosa es que el personaje en sí sea odioso...que lo es...y mucho.

Todavía tengo su voz desagradable metida en el oido!!

Pupi dijo...

pssss esto del 3D se me escapa, muy bonito. Saludos

dbr dijo...

una pasada...a mi me recuerda a el dragon de la peli de disney arthur y el dragon...esta ferpecto como siempre.Saludos!!!

Oscar Rosales dijo...

Awesome! Very Awesome work!!!

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Te ha kedado genial ya lo sabes!espero q lo + importante ahora mismo te salga!=)=)=)=)

ChicaSombra dijo...

NO PUÉ SÉ!! Pero si es Elfi!!! xDDD

Sidney dijo...

Pos a mi me recuerda al Dragon Eliot de Disney. Pero b ueno, todos los dragones se parecen antes o despues XD
Esta super gracioso, genial

Leon 3D dijo...

se ve muy bueno el modelado, pero no se si sea utilpara riggin, pero el modelado se ve muy bien....