2/1/09

Fondos Cell-shading y Shuriken School

Entre buscar piso y otras muchas cosas no me queda tiempo casi de nada.. Aquí os dejo estas imágenes, en principio dos fondos renderizados con Cell-shading, el primero bastante más antiguo que el segundo.

Por otro lado podeis ver hojas de poses de los personajes principales de Shuriken School, son también cell-shading. Los hice en Kamikaze Factory, para un portafolio que presentaron en Zinkia.


Espero que os guste. PD: Feliz año 2009 y que os regalen muchas friki-cosas.


Todo Realizado Con 3dsmax y Adobe Photoshop.
Shuriken School es Copyright propiedad de Zinkia.
Modelados y riggeados por Rosa Belen Iglesias.

18 comentarios:

dbr dijo...

Flipo con tus cell-shadings...pero como demonios te quedan todas las lineas justo donde tu quieres con esa perfeccion?Yo intente de todo en max y no hay forma.pintaste los ojos en photoshop?y las lienas que limitan el pelo?
Me muero por ver una peanita girando con un personajillo de esos con cell-shading...tu blog es lo mas...

ChicaSombra dijo...

Si pusieras todas tus cosas antiguas, se te acaba el espacio en internet!! xD
Están geniales los kekitos,y el primer cell de la ciudad tiene un aire a lo simsom total, xD
A ver si encuentras piso pronto, que a este piso te veo durmiendo en el la puerta del curro.

Rosa Iglesias dijo...

O debajo de un puente.. pero en estos dias que andamos creo que hasta encontrar un puente va a ser dificil XDDDDDD.

Rosa Iglesias dijo...

Para DBR:

Los ojos y todo está modelado en 3ds, estos modeos no estan retocados en photoshop.

El chache dijo...

Hola. Grandes trabajos.
Feliz año nuevo.
Un saludete

Sidney dijo...

Me enantan los fondos. Del Shuniken no digo nas porq le tengo mania a la serie XD

tammy dijo...

me encantaron las imagenes, son geniales!
no se como suscribirme a tu blog.. :S
me gustaria que hablemos ^^
Yo prefiero que me den la plata, y con eso me compro las friki-cosas xD
jajaj
besote

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Rosachu-Level 99

Raza-3D Eater

*_____*

gñññññññññññññññññ....

*****Enhorabuenisima por el curro,te lo mereces,ya lo sabes q siempre te dije,q llegaría tu hora...ahora echaré de menos los ratos de msenger maldiciendo toda la existencia,y las oportunidades laborales...snif,snif...
En fines,aprende todo lo q puedas,disfruta y curra como curras...

Rosa Iglesias dijo...

Bueno.. al messenger me seguiré conectando cuando no este en el curro.. asi que por eso no hay problema.. hay que seguir cotorreando XD.

JOSE CARRASCO dijo...

los fondos si los habia visto pero los shuriken no los habia visto, estan mu chulos !!! saca mas cosas que tengas por ahi escondidas que seguro que tienes.

HIYA dijo...

Jodor como molan, estas hecha toda una profesional de los pies a la cabeza chica! Me han encantado!! *-*

Sirio dijo...

Hi,Very nice!! and Thanks for the comment!! ^/////^

Pupi dijo...

que lindos tan simpáticos todos y geniales esos fondos quedaron buenísimos. Que tengas mucho éxito en este año nuevo. Saludos

YGARZA dijo...

kya!!! he visto algunos capitulos de shuriken school!!!! q serie mas triste xDDD

chotio dijo...

Tu trabajo es siempre impecable me encanta la primera foto de la ciudad.

Saludos
adié

dbr dijo...

Que tal Rosa,me estoy metiendo con el final toon al que nunca di mucha caña pero al ver tus resultados me he animado a leerme todo el manual,ver todos los videotutos etc,en mis primeras pruebas las lineas de contorno a veces se interrumpen en algunos sitios porque si (la historia de siempre),pero estoy peleando...quiero esa linea para mi pavipollo!!!que si te fijas no tenia linea en la imagen!Supongo que utilicizas lineas blancas y negras en tus imagenes pero puedes decirme como hiciste la sombrita gris?photoshop?la hiciste para que se vea la linea blanca del final toon que bordea los objetos con material negro?y sobre todo...has conseguido ese resultado con final toon sin pelear mucho con el?vamos tirando lineas de contorno (fold lines)solamente?muchas gracias Rosa,te agredecere mucho mucho una respuesta

Juan I. Wilks dijo...

Que chulos los fondos..como lo has hecho..algún plugín? están super currados..me ha gustado visitar tu blog..muy Chulo

Hellion dijo...

Hola Rosa! que fondos tan chulos^^ oye me gustaria saber como haceis tu y sombra para subir los dibujos ebn forma de cuadraditos clickeables XD yo quiero hacer lo mismo pero se me suben en imagenes en minuatura miralo porfa--->
http://leather-lynx.blogspot.com/ tambien me gustaria saber como has hecho para hacer ese fondo y ese emcabezamiento con la vaquita! tan personalizados...jo si esque soy tan torpe siempre en esto de internet