7/1/09

Trenza en 3D / 3D pigtail

Uno de los retos que me quedaban por superar (entre miles de millones de otros retos), era poder crear unas trenzas con el 3D studio, que salieran desde una superficie mayor (en este caso una esfera con forma de culo). La verdad es que ha sido muy divertido. Quizás pueda usar esta técnica para modelar la caperucita que Chiko tiene que diseñarme(INDIRECTA ¬¬).
Espero que os guste.. y que critiqueis o me deis consejos para poder ir haciendo las cosas mejor.


Pigtails done with 3ds max 2009 by Rosa B. Iglesias.

25 comentarios:

JOSE CARRASCO dijo...

joder, rosa como lo as hecho?
Parece super dificil!!!
Al verla me a recordao a martarrasco como tu le decias, subela que la veamos todos.

dbr dijo...

Buenisimo como siempre...
Si te interesa hacer trenzas por lo visto con hair se pueden hacer exactamente esas trenzas,si has podido modelar eso,seguro que puedes trenzar a mano las guias del hair...por ahi se puede ver un chewaca con dos trenzas con hair de ese estilo...
Por favor Rosa,podrias decir algo de como hiciste las lineas cartoon de tus personajes...es que no se me va de la cabeza...que motor de render,que tecnica?entiendo que salio asi sin nunguna postproduccion,ni retocar despues a mano ninguna linea
gracias ;)

Rosa Iglesias dijo...

voy pa tu blog dbr. (que sino aqui no me lees XD)
Carrasco ya te contare por messenger la tecnica de las trenzas, no es tan chungo como parece.

Ester dijo...

enhorabuena porque has superado muy bien ese reto, parece dificil hacer esas trenzas tan detalladas

Ernest dijo...

están chulas las trenzas! encontraste ya el piso para granada?he visto en otros comentarios que tenias dificultades y que igual vivias debajo de un puente XD

dbr dijo...

Oye!!
Claro que te leo aqui!!!
lo que pasa es que tienes siempre tantos comentarios que igual me pierdo!:)
muchas gracias por la respuesta,voy a por ello!

Sidney dijo...

Una peluca andante XDD.
Geniales las trencitas, son tan suaves, y tan mon as

Rafa Toro dijo...

NO!

olvidate de caperucita y haz una historia con un CULO CON TRENZAS!!!

es la mejor idea que he oido desde...
bueno, es simplemente la mejor idea que he oido nunca!!!

Rosa Iglesias dijo...

xDDDDDD
la señorita PRFF..
esto combinado con el saco lleno de ratas, y nos hacemos de oro xD.

chotio dijo...

Podrias hacer un tutorial de las trenzas ;)

Saludos
adié

dbr dijo...

Muchas gracias Rosa por tu ayuda!
a ver que sale...

Ernest dijo...

gracias por tu comment en mi blog y poder que los dibujos tienen mucha fuerza!!
suerte también a ti en tus proyectos y también quiero verlos pronto!!

Ernest dijo...

queria decir: "por decir que los dibujos tienen mucha fuerza" XD
pero salió eso escrito jeje
ciaoo

David Kow dijo...

Rosa, ¿te estás entrenando para Kandor?, eso está mú bien. Qué envidia sana me da que vayas a currar allí, en mi tierra. Suerte!!

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Tú,futura kandoriana...q sepas q lo de"andalusian fighters"le dí a javi un montón de ideas/conceptos en su casa...el nazareno,el gorrilla,el jornalero,el chorizo,el cura...jajaja...q tiempos!y pedazos de dibujacos q se marcaba el cabronazo..es capcom total,un animal haciendo anatomía desproporcionada..y las manos q???


Y si,se q el dibujo tiene tiempo (3 años casi...jajaja)pero para tu información ya tengo unos 3 bocetos +,preparados..no se,me dió una noche x ai..jajaja..y alguna capexunga...pero q ahora por mala no te voy a enseñaaarr!!


Q pasa con el piso?te vas con los rumanos to under the bridge???

;P

Rosa Iglesias dijo...

xDDDD ay que me meo.. ajajaja
Cosas más bizarras leche..
del nazareno no me acordaba yo.. pero que pena que quedase en el olvido aquello XD (bueno yo me acuerdo tampoco esta olvidao xD).
Yeah.. under the bridge es más barato xDDDDDDDDDDD
PD: Nuevos diseños en el andalusian figther.. "el rumano que tira de un carro hecho con un somier y ruedas de bicicleta" por ejemplo xD.

Rafa Toro dijo...

yo soy rumano

¬¬

gamusino Javi dijo...

yo lo veo muy bien,... es un culo de lo mas coqueto

YGARZA dijo...

ostia rosa!!! ya tienes el 3dmax 09??? pirata??? d dnd??? ¡0¡ lo kero!!!

juan vasco hernández dijo...

Hola Rosa, menuda envidia me das, las coletas están geniales, en realidad todo lo que haces está imcreible. Yo ya he colgado mi primer personaje, a ver si me das tu opinión. No he podido poner una imagen del "alambrado" porque no se como se renderiza.
Saludos!!!

JoR dijo...

tia...
la calidad de tus trabajos se van, al menos conmigo, al traste con el bote que pego cada vez q entro en este blog...
¿De q estabamos hablando? ( si pusieras algo tranquilito al menos...)
PD: he oido algo de 1 nuevo curro, pué se?

Miguel Angel Lacal dijo...

Molon tus cosas del Blogg..
Ya mismo te incorporas, no?
Saludos de tu futuro compi...chao

Oscar Jimenez dijo...

Por lo que tengo entendido, las trenzas son muy chungas en 3d y tú las has clavado. Se que es una mariconada, pero me gustan mucho los lazos. Me sumo a la petición de que bajes la música

Gabriel Maiorano dijo...

muy bueno.
me encantaria saber la tecnik

cristian3dmax dijo...

Muy bueno me gustaria saber como lo has echo, esta bueno.