1/2/09

Naruto 3D final

EDIT: nuevo jpg subido con algunas correcciones.
Por fin puedo subir el Naruto Uzumaki 3D que había modelado estos días atrás..
Como ando un poco despistada, había olvidado el detalle de que Naruto en la cara tiene 3 rallas en cada lado, y no 2..
Pues nada.. como siempre espero vuestros comentarios, y que os agrade lo que veis. Críticas constructivas y argumentadas son siempre bien bien bien recibidas, ayudadme a crecer un poquito más en esto...

Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo de Kandor Graphics, por ese Goya que se acaban de llevar por la película "El lince perdido" y espero que sigais así mucho mucho tiempo más (o mejor si puede ser xD).



Como veis he modelado también algunos props típicos del manga, como kunais, shurikens, los pergaminos y la rana-monedero que tanto me gusta XD.

"Naruto" is © Masashi Kishimoto
Modelled by Rosa B. Iglesias in 3ds Max 2009.
Please, do not copy, modify or distribute without permission

32 comentarios:

El chache dijo...

Muy chulo.
Un saludete

Javier Cascales dijo...

me encanta el modelado, pero... la pose? no es mas pose de chica manga que de ninja? nose... la pose no me la creo, le pega una pose mucho mas dinamica, como defendiendose, o preparado para atacar... lo demas me parece de 10

Rosa Iglesias dijo...

Hola Javi..
La verdad es que lo puse así para no hacerle el giro en la típica pose neutra con los brazos estiradicos.. =_=
También me gustaría saber algo más de rigg.. aunque creo que es de las cosas más complicaditas y para mí coñazo.. XD.
Así podria hacerle una pose más guay!!!!

Lobato dijo...

Ey, muy chulo :D Pero opino lo mismo que Javier, la pose no le pega mucho, pero aparte de eso... Genial! Un saludo

Lancaster dijo...

Very clever and professional – do you not think about do an entire story with 3d help?

Rosa Iglesias dijo...

Hi Alex!!
Yeah, I thought about it.. long time ago, but sure I will do it in the future, with more practice :).
So nice see you here ^^.

Zaloran dijo...

ha quedado fantástico, muy profesional, has captado la esencia del personaje. Ya se veia venir con la preview que nos hiciste el otro dia. Mas quisiera mucha gente que tanto habla poder hacer algo la mitad de bueno. (me encantan los items que has puesto a la izquierda y el perfil coloreado)

10/10

StormRider dijo...

Uaah! Hacía tiempo que no me pasaba! Muy bueno el naruto!! Y tambien me han gustado mucho los demás!! Sobretodo el felino. Sigue así!!! ;)

A cuidarse!!

PD: Tb me ha gustado la musiquilla que le has puesto a esto!! Y hay una parte de la canción que parece el blog de bricomanía xD.

Ness dijo...

Buenas, un trabajo muy chulo, si señora.

ChicaSombra dijo...

Me ha encantao el diseño de la imagen n_n
Como ya sabes que me gusta, pos paso a decrite que a ver si le pones texturas y pose guapas...y lo pones en un pedestalito de esos y le haces un giro en video a lo vancouver school. xD

Ernest dijo...

eyy, ese naruto terminado!
me gusta el color que le pusiste al naruto de la izquierda y el que sale en blanco y negro opino igual que arriba, que a lo mejor una pose mas dinamica tirando un kunai o shuriken hubiera molao mas, pero para eso es cierto que tendrias que riggear...pero ha quedado muy bien, esta postura es mas de naruto buscando una tienda de ramen con su monedero rana! ^^

Rosa Iglesias dijo...

Bueno.. el Naruto está riggeado.. pero le quedan horas de trabajo para quedarse bien apañao y que tenga movilidad completa XD.

ESTHER dijo...

Lo estas haciendo muy bien.

Kamikaze Factory Studio dijo...

a mí me fallan las poses, muy gays y las manos muy gays. Los dedos son como muy largos y muy finos. Un guerrero tan garrulo como este tiene que tener unas manos más brutotas.

Pero vamos, que está genial!!!

Arte!

Rosa Iglesias dijo...

Ruben.. tus comentarios me matan de risa XDDDD.. "las manos muy gays".. la verdad es que tienes razón.. creo que yo tengo las manos mucho más masculinas que el Naruto este XD.
Lo de las poses ha sido un poco falta de conocimiento sobre rigg.. y perrería en general también..
>_< Quería terminarlo prontito porque dentro de menos de 2 semanas me voy a Graná.. y despues el blog va a estar más parao que quieto XD.
En fin, un placer recibir esas críticas de tí, que parece que a la gente le da miedo criticar o algo.. XD y esto se agradece.
Meted caña leñee!!! XD

Oscar Jimenez dijo...

Muchas gracias. Lo has clavao

Cherry dijo...

Esta genial niña, y con los accesorios y todo curraillo parece un videojuego ^^
Me encantaria ver la rana mas de grande XD

Rosa Iglesias dijo...

Gracias a ti por pasarte Oscar.. dentro de ná estaré por alli dando tabarra.. ^^

Rosa Iglesias dijo...

Angela, la rana si quieres te la paso por el messenger en grande ajajaja

Ester dijo...

muy currado el naruto de cuerpo completo, y me gusta mucho el diseño para presentar al personaje

Rosa Iglesias dijo...

Anda Ester.. pensaba que eras la Esther de más arriba.. pero ya veo que no XDD.. joe cuanta peña.

mai-e dijo...

uy! no te he reconocido hasta que he visto que tienes un blog conjunto con Irene... eres Rosakiddy, de deviantart! te conocía de allí, pero no había visto este blog... le echaré un vistazo! gracias por comentar en mi blog!^^

JOSE CARRASCO dijo...

Chapo!!! a ver con que nos sorprendes ahora?

Pupi dijo...

epa! Naruto, no soy fan de la serie pero tiene unos dibujos de puta madre. Te quedó buenísimo te felicito. Saludos

Kimera dijo...

Yo lo veo un trabajo muy currado,esta muy bonito, creo que te ha quedado estupendo.Yo la pose la veo bien, es bueno ir probando poses.

Un abrazito

juan vasco hernández dijo...

jooorr!!! increible, parece 2D, no había oido hablar del Cell- Shading ese, cada vez que entro en tu blog me quedo pasmado.

La casita también te ha quedado genial, menudas texturas te curras.

Siento no poderte dar consejos para que mejores, porque me quedo sin palabras. Saludos!!!

nash_design dijo...

vaya que cosas mas chulas haces por aqui linda... eres una gran artista!! :D

Toni Reyna dijo...

Que pasada!

Borja Veganzones Cañizares dijo...

Wow!...Yo pensando, voy a pasarme por su blog para opinar , y así darle vidilla a su blog...Pero tu blog ya tiene mucha vida!!!...Casi casi como el blog de Kirai :P.

Gracias por pasarte por mi blog y opinar, estaré encantado de poder leerte de vez en cuando.

Y tienes unos trabajos estupendos!!...Continua trabajando duro! :D

Borja

PD: Viendo el blog , deduzco que me encontraste en algún otro hilo sobre Sherlock Holmes... :P Coincido plenamente contigo.

Quini dijo...

wooooo, impresionante, te ha quedado supergenial¡¡¡¡

Rafa Toro dijo...

Na-eructo, como decia Juan...


Y si que estoy perdido, liao con el carnaval y alguna cosilla más!!!

;)

3DPaut dijo...

Jajaja que bueno yo tambien me puse a hacer un Naruto pero hace como 2 años ya, jaja recuerdos!! Supongo ya lo viste en mi blog..yo si trabaje un poco el rigg.. Talves te pueda ayudar un poco con eso..Saludos!!