8/11/09

Pipi de pipi-piedra

Y no estoy muerta (del todo)..

Que no suba cosas no significa que no las haga.. más bien, o no encuentro tiempo, o la pereza de usar esto me puede, o las cosas que hago no son del otro mundo como para subirlas..

En fin.. quería subir alguna cosita antes de que acabe el año (espero subir alguna más antes, pero no prometo nada) .. y aquí tenéis una figura de pájaro de piedra... (que tampoco hay mucho dónde rascar xD).









Con otros temas, sigo trabajando en granada.. Me alegro mucho de saber que Alex Villar también anda por éstos lares.. aunque no he tenido la suerte de encontrarmelo.

El mundo es un pañuelo.. cuando echas cuentas.. entre unos y otros al final resulta que nos conocemos todos, ya sea gente de madrid, o casi casi de la china!


Ya ha pasado animacor 2009.. como un suspiro, este año con tanta ocupación no he podido pasarme, aunque supongo que habrán andado por allí los mismos locos de siempre.. Rafa Toro, David Cow, El Chiko, mi Princesa Manola , Matías Marcos y vete tu a saber quien más..

Bueno os dejo.

PD: Zinkete, ya hasta dentro de 50 mil años no apareceré en tu lista de blogs actualizados XDDD
PD2: Gracias David muñoz por tus consejos piedreriles xD mac-cantao!.

17 comentarios:

ChicaSombra dijo...

Hasta Nena se ha emocionao y está intentando trepar a la mesa pa ver tu blog actualizado. (en serio, xD)
Es casi una alucinación...pero sabía que decir Rosa tres veces delante del espejo tendría resultados. xDD

Bueno tía, que este pajarito de piedra sea lo primero del hartón de cosas pa tu corto. Que ya me emociono de pensar en ver el resto...

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Gracias por tu visita!!
Veo que tienes muy buenos trabajos también!!! un gusto saludarte y te deseo un lindo dia! :)

diego moisés zinkete dijo...

me he asustado al ver tu blog en el primer puesto, creia que era un fallo en matrix o algo asin. he hecho una captura de pantalla y he enmarcao tu blog el primero en actualizaciones, esto es un hecho insolito jeje
por lo demas esta chachi el pipi a ver si subes mas cosillas. adiooor

[M] dijo...

Bienvenida de nuevo por aqui RosaKiddy...(juju que aun me acuerdo)!!! :D que desde que entraste en kandor te tienen ahí esclavizada sin poder actualizar...

Me alegro de que las cosas te vayan bien por el sur, y de que me dejes palabras tan amables... mil gracias :)

Espero que actualizes más a menudo, ok?

chotio dijo...

Ojala cojas carrerilla, porque tu blog me encanta. Muchos besotes desde Badajoz.

Saludos
adié

JOSE CARRASCO dijo...

ostia rosa, esto no me lo has enseñao!!! moooola

Jmontiel dijo...

Mu chulo el pajarico petreo... si que es raro ver una actualización en tu blog. Haber si te animas y esto pasa más a menudo.
Saludos!

Sidney dijo...

Que pipi de piedra mas majo ^O^

dbr dijo...

Que chulo el pajarraco,vaya curro el texturizado...corto?queremos ver mas!!!Habra que hacer una peticion popular a Kandor para que este blog se pueda seguir actualizando...

Cherry dijo...

Mmm.. no sabia que habías actualizado tu blog.. jo T.T
La verdad esque llevabas mucho sin actualizar chica, con el lio del curro no se te ve el pelo.
Me alegro ver estas cosas tan guapas que haces, dan ganas de ponerse con el 3D a full.
La textura del .. como llamarlo?...estatua? porque la textura parece de eso, como si fuera parte de un edificio, esta muy conseguido ^^

Ana Mª Cobos dijo...

wapa!!!!que bien que hayas actualizado ya!! si es que donde hay talento se nota...muy chulo el modelo!!Aqui sigo en los madriles, muy contenta sin para de currar!! aver si quedamos prontoooo.
Un besazoo y gracias por volver a publicar!! que el ritmo no pareeee ;)

Oscar Jimenez dijo...

Algo nuevo, por fin! aunque mira quién fue a hablar. Muy conseguida la piedra, sí señor. Y el diseño es muy interesante

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Rosachu q te traes entre manos???te mandé un correo al gmail..lo viste?? muy chula la piedra del pajaroto,a saber lo q tienes x ai...ciaooo

juan vasco hernández dijo...

Me alegro que vuelvas al blog, a ver si nos enseñas algo más de lo que has hecho estos meses.
El pájaro mola mucho, ojalá pudiera dedicarle más tiempo al 3D.
Saludos!!!

LeoN@rdo dijo...

Muy bueno tu blog, espero que postees seguido, me encanto este modelado, trabajas con zbrush? slds

LeoN@rdo dijo...

Hola Rosa, Gracias por pasarte, en realidad hago 3d más para la web que otra cosa, pero si tiene que ver un poco con arquitectura, por ejemplo, la expo de franquicias, ahí tuve que diseñar todos los estands, aunque me gusta mucho el modelado de personajes.
PD: Yo soy de Córdoba, Argentina. Saludos

Ely'sa Castro dijo...

Hola Rosa,
si, claro que me acuerdo de ti, pues aquí vamos, pensando en pillarme un equipo nuevo pa currelar way que este ordenata no va y nada..poco mas... ya nos veremos algún dia, y ati que tal todo? y a esta gente por allá que tal?
Un besillo