7/2/10

Kobato

No tenía pensado subir ningún dibujo porque nunca me he considerado una persona que dibuje bien, y no queria llenar de porquerías el blog, pero disfruto "chumineando"con un lapiz y es algo que me aleja de mis preocupaciones... Lo he subido por darle algo de movimiento a esto..
Os dejo con este dibujillo, Kobato, un personaje de las Clamp.. pero creo que no se parece en nada a la original XD.. ala, podéis machacarme a bocaos y críticas!!.. sé que tiene fallos por todos lados pero bueno.. el color que conste que lo quería dejar plano sin sombras!! XDDD.



PD: Suerte Rancio con los Oscars!!.. :D

23 comentarios:

JOSE CARRASCO dijo...

genial rosa, como todo lo que haces!!!

chotio dijo...

A mi no me parece que esté tan mal. No conozco la serie-película-ova-comosellame, pero desde luego es un dibujo bien definido. Los colores planos no le quedan mal.

Me gustan los ojos y el recorte que le hiciste para integrarlo en el fondo.

Saludos
adié

Dalai dijo...

Eres muy modesta, más quisiera mucha gente dibujar como tú :P. Genial el dibujo.

Cherry dijo...

Esta genial!
Es una cucada, con los colores y todo, jejeje, ese entintado azul.. XD
No sé porque dices que no se teda bien, tienes mucha calidad, es mas, muchos desearian hacer lo que consigues hacer tu con tus manitas ^^
PD: Esta imagen como punto de libro seria una gozada... animate alguna vez a venir a un salon de Barcelona y verás!

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Venga,venga,venga ya!!! si kieres te decimos y te convences de q dibujas mal! no te jode!! jajaja...si,dibujas manga...y con 14 años q te conocí(q tiempos eh?? ) ya parecías sacada del puto Japón...eres una catacroker,lo sabes de sobra!!!

Como te va?? espero q bien,estoy liado despacito con el portfolio nuevo ;) xq llevo 1000 cosas +para adelante...ya te contaré ok???

Espero q te vaya bien,currando con guantes de vagabundo blancos...jaja
;)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100115/dama-muerte-corto-espanol-seleccionado-para-oscar/669627.shtml

Irene Membrives dijo...

Ainss! Pero si es super bonitooo!
Yo quiero ver también terminado el de los girasoles!

Sidney dijo...

Que monica te ha quedado, con todo el espirito mono y torpon de kobato

Locof dijo...

Increible :D como siempre! Cuando veo tus dibujos me entran ganas de seguir!! xDD Es que no tengo palabras..

Ana Cobos dijo...

ole ole y ole! vete quitandote de la cabeza que dibujas mal, ya te lo dije..me quedé impresionada al ver tus dibujos...no veas que linea tienes y lo bien que aplicas el color...asi que no digas bobadas...
Pues ya sabes aqui estamos...la verdad que estoy mejor de lo que esperaba...echo de menos raja contigo!!! sigo con la reel en cuanto la tenga lista te la mando para que me des feedback del bueno ;)
Un besazo paisana!! seguimos en contacto!!!

P.D. Sigue actualizando!! que ya sabes que me encanta to lo que haces!!yo tb tengo que postear algo...ya me vale U.U

chotio dijo...

No se si has participado activamente en el corto de "The lady an the reaper", pero enhorabuena de todas maneras. Si no es a ti, a tus compañeros (a ti primero jejeje).

Me gustó mucho el corto y ahora se conocerá mucho más al estar nominado a los Goya y a los Oscar.

Saludos
adié

Jmontiel dijo...

Pues para dibujar mal (como dices) el dibujo está genial... muy bonico, bonico!!! ;)

LeoN@rdo dijo...

Buenas, la verdad que me ha gustado mucho tu dibujo, no te tires tan abajo que dibujas bien, una sugerencia seria diferenciar el tono de la piel con el fondo, asi resaltaría más, espero que subas más dibujos!SLds

José María Guadalupe dijo...

A mi me encanta.

[M] dijo...

Cuando yo conocí tu trabajo apenas tenías modelos 3d en tu galería de deviantart pero si bastantes dibujos, y fueron precisamente ellos los que me cautivaron... creeme, tienes arte, y ese arte sale modelando y dibujando... son preciosos :)

chotio dijo...

¡¡¡Enhorabuena a tus compis por el goya!!!

Saludos
adié

Ana Cobos dijo...

XDDDDDDDDD joia por culo!!! jajajja estoy terminando la reel!!!! tu yo tendiamos un proyecto entre manos por cierto! que salgaaa!!! besazos fea!

Alejandro Pereira dijo...

Hello!!!Hola Rosa,acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario que me dejaste(mil gracias!!!)asiq un placer.
Veo que conoces a algun/a impresentable que yo tb conozco(Ana Cobos,J.Montiel),no t juntes cn esa clase d gente mujer ...;)
Me ha encantado tu blog y tus trabajos,muy buenos!!!
Espero que sigamos en contacto!!

Vero dijo...

Se puede ser más monaaaaaaa??:D~~~
me encanta este dibujooo!!me parece precioso de principio a fín!Enhorabuena artista!sigue así!;)

Ester dijo...

el color plano le va muy bien con las texturas y la linea blanca. es un buen dibujo ^_^

Miguel Maderas dijo...

que bueno Rosa me encanta yo tengo un proyecto para hacer algo de manga en photoshop pero soy algo novato en este campo jeje, por cierto he visto tus diseños en 3D y son impresionantes. Me gustaria empezar en este mundillo te importaría decirme que programa utilizas para este estilo??yo soy muy aficionado al photoshop pero el tema de 3d no lo avia tocado, bueno si decides responder porfavor azlo en tntcreative.net que es mi blog. Tanto si lo haces como si no felicidades por tu trabajo

Miguel Maderas dijo...

Gracias por tu respuesta Rosa, te agradezco mucho la ayuda, y ya he comprado la verson 2010 :( si lo se espero pero buenno jeje, . Voy a ver si con tutoriales y eso saco adelante ese cúmulo de botones que ahora mismo no veo por donde cojerlo y ya te contare el resultado.por cierto me suscrivo a tu blog que me encanta que soy un poco novato en el tema este de blogs y ando bastante perdido.
Ante todo gracias y sigue asi compañera.

Ana Cobos dijo...

Rosaaa que te duermes!!! actulizaaaaa ya!!! ;)

Beatriz Iglesias dijo...

Pues menos mal q no dibujas bien, q si llegas a hacerlo te tenemos q aguantar en el Dep. de Arte ;P
Esta MUY chulo, Rosa.

Y a ver si actualizas, narices! ;)

Palabra de verificación: "putina" XDDD