26/4/10

Enkaru - Trisquel fanart! ^^


Actualizando de siglo en siglo.. Está bien xD.

La verdad es que hace unos días conocí mediante una amiga (Angela Lara) la editorial nowe.. bueno, la editorial ya la conocía, solo que me dió por observar detalladamente su catálogo de mangas y me alegré mucho al descubrir que la gran mayoría (si no todos) eran de artistas españoles.
Me llamó la atención el título de Trisquel, ya que se trataba de una historia de espada y magia, y al parecer mucho cachondeo de por medio (cuando leí en la sipnosis que era el único comic con un elfo hetero me meé de la risa xD). Y sentí unas ganas enormes de hacer un dibujo relacionado con ello. (siento si el parecido con los personajes originales no es mucho, pero me quedan dos días aun para poder ir a por el comic, y lo he hecho basandome en las pocas ilustraciones que he encontrado xDD).


Solo decir que el dibujo lo he hecho íntegramente con la wacom y el Photoshop, y que me duele la mano de entintarlo.. tiene muchas cagaditas, pero prefiero no fijarme mucho pues lo he hecho con bastante ilusión *__*.
A lo peor un año de estos os encontrais algo mío publicado por ahí! (avisados quedais XD)..
Bueno Enkaru.. Suerte en el Expomanga :D!!

20 comentarios:

Enkaru dijo...

Diooooooos ¡¡¡me encantaaaa!!! Se me ha acelerado el corazón al verlo y no es coña :DDD
Le da mil patadas a mis personajes... joer, tía, es que me has dejado sin palabras... estoy super emocionada ¡mil gracias!
Tengo que salir pitando de mi casa ahora mismo porque tengo cosas que hacer, pero a la vuelta, si no te importa, lo cuelgo en mi blog.

Muchísimas gracias otra vez. Me ha enamorado este fanart. Un beso enorme, guapa.

Jose Carrasco dijo...

joder rosa cada vez te lo curras mas, animo y dale duro que tu vales pa esto y mucho mas, por cierto quiero ver ese enano en 3d ...

chotio dijo...

Buen dibujo, ahora a las 3D que hace tiempo que no cuelgas nada en ese formato ;).

Espero que todo genial en el curro.

Saludos
adié

Vero dijo...

Mmm..pues va a ver que echarle un vistazo a ese manga!:) muy buena ilustración, y muy gracioso el pajarraco del fondo!jajaja

Francis Porcel dijo...

Tienes nivelaco, Rosa. Ese escorzo es complicao, y las tramas muy bien puestas! No sabia que chanabas tanto! :o

Sidney dijo...

La verdad es que Nowe apolla bastante al autor patro, eso mola.

[M] dijo...

Hombreeeeee!
muy interesante lo que comentas de esa editorial, desde luego en españa hay buen nivel y siempre es una alegría que se apueste por los talentos nacionales..

Ese pájaro estrabico es lo más xDDDDD me gusta mucho la composición y como has aplicado las tramas... es photoshop dices? el otro día me hablaron de un programa, Manga studio o algo así, parece que es la hostia para hacer mangas, eso sí también dicen que es complicado... aunque viendo el resultado, el photoshop basta y sobra :)

Genial Rosa, a cada actualización más ganas de ver nuevas cosas, la próxima antes, per favor xDDD

[M] dijo...

Si si, son acuarelas de verdad, pero no las tradicionales sinó anilinas que tienen colores más puros y brillantes, luego detrás hay trabajo de photoshop para cambiar algunos tonos y aplicar efectos de capa, pero la base es toda tradicional :D

Asias por seguirme! yo te sigo por google reader pero me extraña que no salga aqui, bueno te reañado por si acaso xD

Ana Cobos dijo...

jajajjaja y yo que me iba a meter contigo porque no actualizabas!! jajjaja q cabrona que has actualizado antes que yo XDDD
Como me gustan tus dibujos..me acuerdo el dia que dijistes no si mis dibujos no valen na....y m quedé a cuadros y con mi gotita al lado de la cabeza diciendo...menuda tia!!
Vas a participar en el expocomic?? a mi un año me dieron una mencion de honor..pero ahora no tengo tiempo de na!!!
ESte finde vi la pelicula "Pompoko" que era la unica peli del estudio Ghibli..mu bonita...

A ver sinos vemos pronto!!! ;)

Isaac_Sanchez dijo...

buenas unos dibujos estupendos, ;) y por cierto gracias por pasarte x mi blog ^^
un saludo!

Irene Membrives dijo...

Está mega currado!
Si es que no has nacido en japón, yo que sé por qué, pero allí ya te habrían hecho una serie y un club de karaoke por lo menos. xD Tus fans se harían el harakiri cuando tardaras más de un mes en sacar algo nuevo.
Pero bueno, nos conformaremos con lo poquito que te dejen hacer en España.
El día que publiques un manga habrá que ir a la puerta de crash cómic (o AlaDelta, AlaMierda) a firmar ejemplares. xDD!

Rosa Iglesias dijo...

yeah!.. me comprometo a que si un día acabo el manga que estoy haciendo.. la sesión de firmas la haré con un cosplay de Aeris XDDDDDDD y aquí queda registrado.

Jessy dijo...

Te a quedado geniaaal*¬*

alboloko ^^' dijo...

hola, como estás te escribo desde ecuador, en primer lugar quiero felicitarte x tu trabajo es excelente, recientemente adquirí un libro (kodomo manga de monsa) y me encantaron tus ilustraciones, ahora mi duda es q se menciona q tu trabajo lo realizas en 3d max y photoshop, pero no se ahonda en ningun aspecto, vamos yo se q no es para pricipiantes pero quisiera saber si dispones de algunos consejillos para poder aplicarlos en mis trabajos... saludos cordiales

Rosa Iglesias dijo...

Buenas alboloko :) mejor me escribes al mail (está en mi descripción de perfil) y concretas más detalladamente lo que quieras saber, así podré ayudarte más facilmente.

David Garcia dijo...

admiro todos tus trabajos desde mi humilde opinión,son magníficos!

David Garcia dijo...

gracias por pasarte por mi blog,para mi también es un alago compartir mis experiencias con gente de tal categoría como la tuya,un saludo!

dbr dijo...

pues na,genial como siempre...con ganilllas de ver algo 3d...

Ernest dijo...

jaja, me hace mucha gracia el pajarraco ese que tiene cogido al chico :P

Jmontiel dijo...

Ta quedao mu bonico y profesional Rosa.
Saludos!