14/6/10

Más Kobato



Este dibujo lo empecé hace un montón de meses.. creo que fué por febrero o así.. tenía la intención de acabarlo manualmente, con lápices acuarelables, pero la falta de tiempo y de medios me hicieron dejarlo aparcado perdido en una carpeta de mi ordenador.. Al final decidí limpiarlo y colorearlo con el ordenador, (el puto lineart ha sido un infierno, no acabo de acostumbrarme a la wacom despues de mil años) como veis tiene colores muy planitos.. se me ha jodido el lápiz de la tableta y ya mismo me veo pintando con el dedo XDDD.. Bueno.. no está mal actualizar de siglo en siglo =_=


Kobato is (c) Clamp

18 comentarios:

[M] dijo...

A tus pies me tiro sabiendo que has repasado todo el lineart con pc.... si debo hacer eso yo me muero, 100% seguro.
De CLAMP conozco lo más tipico y topico, RG Vega, CC Sakura, Tsubasa, etc... pero no conocía Kobato y la verdad tiene una pinta preciosa...

Los colores planos en este caso quedan perfectos, me gusta mucho el detalle de las mejillas y los codos, y que uses un color de linea tan potente!

Bravo bravo señorita!

diego moisés zinkete dijo...

está mu chulo, parece uno de esos periquitos chinos como el gokus!!
y las letras chinas tambien parecen de verdad.
ahora en serio: mola! ta guay!

Nex dijo...

Hey!
me encanta kobato >o<!!!
el dibujo es precioso y ademas se ve que has captado su esencia de felicidad y ternura ^^
te doy mis enhorabuenas :D
me pasare mas a menudo!!

Enkaru dijo...

Ya te lo he dicho por mail, ¡¡pero está superchulo!! Queda muy bien con esos colores planos.
Me tienes que decir qué haces para dibujar así jejeje ;)

Un beso.

JOSE CARRASCO dijo...

heeeeyyy que chulo!!! pero voy a ser un poco mas critico, me da la sensacion que le falta la lenguaaaaa por lo demas ok.
por cierto quiero ver mas 3d de ese que tienes por ahi jejejeje

dbr dijo...

Super clavado...
creo que los ultimos modelos baratillos de wacon tienen touch pad a mayores,asi que igual si acabamos pintando con el dedo...

chotio dijo...

Está chulo, para mi colección de wallpapers jejeje.

Coincido en lo que ha comentado más arriba, los colores planos le dan un toque muy bueno. De aquí a colorear portadas para mangas.


Saludos
adié

Jmontiel dijo...

Ta kedao genial!

noneta dijo...

ahy las clamp!! que monaa y que nostalgia.

Locof dijo...

Como mola!:3 Sigue asi rosa! :) que grande leche ^^

Ester dijo...

los colores planos quedan muy bien con esta textura de acuarela. me gusta el efecto del contorneo blanco ademas de la linea rosa

un saludo!!

SalBa Combé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SalBa Combé dijo...

Genial este blog! Me encanta ese estilo manga superclássico que tienes y las gamas de color que utilizas.
Un saludo

Ana Cobos dijo...

Paisanaaa!! deja de dibuja que te voy a arranca la manooo!!esta de puta madre! aunque pega ahora otro mas veraniego que este es más primaveral!!
P.D. nos vemos por los messengeeeres! ;)

Irene Membrives dijo...

Que bonita!
No la había visto con el color.
Esque si no me avisas, sabes que yo me paseo por los blogs mu de cuando en cuando U_u

Akime dijo...

Pues ha merecido la pena el esfuerzo ¿no? El acabado es precioso ^^

Saludos.

Ernesto Lovera dijo...

está gracioso el comentario de "actualizar de siglo en siglo", con los blogs es lo que parece que pasa...
me parecen muy originales las lineas rositas del dibujo y los ojos y los girasoles me gustan mucho ^^

Hellion dijo...

Hola Rosa! hacia siglos que no me pasaba por mi propio blogger dioos...que abandono XD que abandono general tengo con el internet.... ains.. he visto tu respuesta sobre lo de colocar las imagenes en cuadraditos, haber si un dia nos vemos por msn, por cierto me encanta este dibujo^^ esta muy chulo